NUESTRAS MARCAS
-
Fabricante de motores eléctricos desde 1908 con plantas en EEUU de Norteamérica, luego en México y actualmente en varios países del mundo. Propietario de varias marcas, la más conocida en Ecuador es US Motors, con sus famosos motores verticales de eje hueco para sistemas de bombeo de agua, ó para áreas peligrosas, etc. Actualmente su enorme variedad de productos va desde motores fraccionarios hasta motores de 10.000 Hp para todas las áreas de aplicación en todo tipo de industria: ingenios, petróleo, cemento, alimentos, producción de agua, energía renovable, comunicaciones, etc.
-
Fundada en 1919 por Marcellin Leroy, en Angouleme- Francia, como un taller de reparación de alternadores. En 1967 se fusiona con motores Somer, en 1990 fue comprada por Emerson y así despunta al mercado internacional con plantas en varias partes del mundo. Finalmente, en el 2017 Nidec compra Leroy Somer. fabricante de alternadores y motores bajo normas IEC. Sus alternadores se pueden encontrar asociados a marcas de generadores como Wärtsilä, Waukesha, MTU, etc, y también a las turbinas de generación de grandes marcas.
-
Fundada en 1847, su éxito a nivel mundial radica en su espíritu pionero, genuino y compromiso global. Fabricante de muchas líneas de productos, de las cuales nuestra empresa promueve: Instrumentos, motores y equipos de protección y accionamiento. Nuestros productos se encuentran instalados en los procesos de producción de las principales industrias. Los más destacados equipos son: Medidores de presión, temperatura, nivel, etc., para todo tipo de fluidos en ambientes altamente corrosivos, áreas peligrosas y sistemas críticos de medición o contrastación.
-
121 años en la industria, 20 plantas de fabricación en 5 países alrededor del mundo que producen equipos para protección, señalización y alarma para toda condición industrial.
-
Proveedor de la más amplia gama de limitadores de corriente y fusibles enlistados en UL. Además, portafusibles y accesorios, tanto para alterna AC como DC, que se acoplan a las más exigentes especificaciones, en baja y media tensión.